martes, 9 de septiembre de 2008

Dejame...


a veces se me ocurre
y pienso que pasaria
si esto no estuviera
pasando?... acaso hay
un libro donde todo
esta escrito? o acaso
hay un lugar donde
todo es confuso?
o sera que al final
nada de esto es real
que todo lo que vivimos
es un sueño... y que
algun dia despertaremos
en la realidad?...
podria ser? que estoy
aqui pensando en ti
en vano?.. para que
el dia de mañana
despierte en la inmenza
realidad en las
profundidades inmenzas
de nuestros sueños que
relamente sera la realidad,
o simplemente no existira?
o nada mas despertaremos
y ya... quisas lo que
buscamos, soñamos, y
anhelamos nunca lo tengamos
y sea solamente un sueño...
en el sueño que estamos
viviendo en este momento,
pero sabes... me conformo
con unicamente llevarte
en mi pensamiento...
solo dejame tomar un poco
de la energia de tu mirada
para guardarla en mi mente
y recordarla siempre...
dejame sentirte aqui...
aunque nunca lo estes
dejame decirte te amo
dejame estar junto a ti
mientras no estemos juntos
para nunca estar solos...
se que este es un vacio
se que este es un sueño
se que tu eres todo hoy
y lo seras mañana...
se que puedo vivir a tu lado
solo dejame probarlo...
dejame abrazarte... a la vez
dejame besarte... juntos
dejame observarte...
veras todo lo que te ofresco
y veras todo lo que puedo dar
sabes que el sentido que se
eleva hasta el infinito;
traspasando galaxias...
destruyendo horizontes
es el amor... amor que tengo por ti
te amo... me amas?

2 comentarios:

siempre te amare dijo...

puta tony hoy si te pelaste que talega esta me dejaste sin palabras vs

Byron (By-rockermetal) dijo...

shiiiiiii vs toni t fuiste mano t fuiste que sho t quedo encerio que me iso recordar muchas mierdas ai tu poema tiene mucha descripcion sierta mano t isiste grande esta shit d poema pz me llegas tony!!!