jueves, 18 de septiembre de 2008

Te perdi



Bueno mucha que onda.. Espero sigan apoyando mi blog como lo han hecho se los agradesco mucho!! mucha este es un pensamiento que escribio un amigo que se hace llamar joao cano... suerte manin esta muy bueno!!


Te Perdi...


Porque el tiempo y la distancia nos separo, todo lo que te prometía lo estaba cumpliendo poco a poco, pero llego alguien que te ofreció mar y tierra.
Y ahora me quedo solo en esta estúpida soledad y llorando por tu amor, sabiendo que luche por algo q no valió la pena y quede tendido en la cama sin tu aliento sin ti…
Te perdí, por mi forma de ser por mis sueños por querer llegar a ser alguien importante, por no tener lo que buscabas, por ser humilde y sincero
Creo que en mi pensamiento solo están esas últimas palabras que me dijiste no quiero lastimarte, mas creo q fue en vano porque ya no quiero vivir quiero morir en mi soledad, tendido el mi casa con una foto tuya…
Espero que seas feliz con él, que yo estaré en el cielo con alguien que me ama Dios…
Para ver si así se me quita este dolor que tengo aquí en mi ser en mi corazón…
Quiero morir recordando aquel tiempo feliz…
Porque ahora estoy sin ti…
Joao Cano

1 comentarios:

Hp dijo...

...asi fue, pero ahora que has quedado detenida en el amplio desierto de mi mente, puedo voltear y pensar en lo mucho que disfrute equivocadamente, pero claro esta que aqui no es el final de la vida para nosotros....

SI QUIERES HALLAR EN CUALQUIER PARTE AMISTAD, DULZURA Y POESIA...LLEVALAS CON TIGO!!