lunes, 1 de diciembre de 2008

Inspiración


Estar a su lado, saber que puedo vivir de su felicidad,
Entender que su luz me sirve de estandarte,
Caminar a su lado mientras me guía al sendero de su amor,
Ver su sonrisa sentir que me llena de emoción,
Sentir su respiración a mi lado;
Paso a paso, caricia a caricia, beso a beso,
Ver como la llama sigue creciendo
Y en sus ojos como tiritan las estrellas,
Ver su rostro resplandecer de armonía,
Armonía que causa nuestro amor,
Pues ella me hizo despertar de una pesadilla,
Viendo sus ojos iluminando nuestros senderos a caminar,
Me lleno de celos pensando;
Que el firmamento se deleita con su belleza,
Entender que cada gota que cae desde el cielo,
Baña y purifica cada vez más este sentimiento,
Ella alejo al silencio, espanto a la soledad,
Trajo a mi dulzura, ternura, su sonrisa,
Sus ojos, y su amor hacia a mi,
Pinto a trazos cada parte de mi alma,
Con colores fabricados en su corazón,
Lleno de inspiración mi vida;
Pues saber que siempre esta allí,
Saber que su sonrisa trae a mí la calma,
Poder amarla, poder beber de la fuente de su amor,
Poder estrecharla entre mis brazos, darle un beso,
Decirle te amo, escuchar su dulce voz dando su respuesta,
Explorar su cabello y tomarla de la mano para estar listos
Ante cualquier adversidad...
Eso es el amor; eso causa en mi la inspiración...

0 comentarios: