jueves, 25 de diciembre de 2008

Navidad...


Esta noche es navidad,
Esta noche es amor,
Esta noche es paz,
Yo no siento el amor,
Yo no encuentro la paz,
Yo no siento esta navidad,
Hoy veo como las lucitas tiritan
Y son de diferentes colores,
Pero en mi gris realidad
Ya no existe esa palabra,
El color ya no es color,
Y el calor ahora es frío,
La compañía es soledad,
Y para verme por dentro
Necesito saber que pienso aun
Y saber si tengo aun mis sueños
Y los ideales que una vez deje caer
En el espiral de las mentiras,
En el cayeron mis anhelos,
Y mi razón por la cual luchar,
Y jamás salieron, de el jamás se ha escapado nada…
Ni yo mismo he podido escabullirme…
Y veo el viejo árbol de navidad;
Que arma papá cada año
Lleno de ilusión, con su sonrisa
Que le caracteriza cuando no esta de mal humor,
Hoy vienen a mí todos aquellos recuerdos
Cuando de pequeños quemábamos cohetillos,
En las oscuras calles de aquella vieja ciudad.... uhhh...
Hoy recuerdo todos aquellos que ya no están más,
Hoy recuerdo todas las navidades que pasamos juntos,
Hoy una lágrima de melancolía recorre mi mejilla,
Y la felicidad no se hacia donde zarpo….
Pero me dejo esperando en el mulle
De los últimos suspiros, y hoy espero recordar
Como ser feliz, y hoy espero saber como volver,
Hoy espero que esa magia al llegar media noche,
Me haga feliz de nuevo, hoy espero que ese niño
Nazca dentro de mi, hoy espero que todo el mundo
Nazca de nuevo, por que aun no lo merezcamos
Siempre el de arriba nos brindara una oportunidad extra….
Una oportunidad mas….
Felices fiestas….

0 comentarios: