lunes, 29 de diciembre de 2008

Mar Y Oscuridad...


Y estoy aquí observando
Desde esta vieja playa
Un atardecer apagado
El sol no se deja ver
Ocultándose detrás de todas
Aquellas inalcanzables y oscuras nubes negras
Llenas de dolor, amargura y melancolía justo
Como mi corazón, justo como mis sentimientos,
Justo como nunca pensé estar,
Hoy teniendo ante mí este espectáculo maravilloso
Opacado por la oscuridad y soledad que siente el cielo
Al vernos desconsolados y separados
He comprendido que solo si tu vuelves
Este mar dejara de estar siendo apagado
Por esas densas nubes negras
Y volveremos a ver un buen atardecer
Esperando ver a nuestro amor crecer
Y así como los gansos viajan por la orilla de esta playa,
Así quisiera caminar junto a ti por estos rumbos
Y que la brisa del mar acaricie y fortalezca nuestro amor,
Mientras el aire se encarga de acariciar tu cabello
Llevándolo al compás de un ritmo de felicidad,
Llenándome de tu mirada que proporciona vida
Y felicidad a mi ser, y no se como paso
Y no se que hicimos mal para estar así,
Pero se que estas allí, y se que piensas como yo,
No sabes cuanto anhelo volver junto a ti,
Y volver a ver el atardecer creando fantasías
Y sueños que poco a poco cumpliríamos
Con la ayuda de nuestro amor, cuanto añoro
Poder tomar tu mano y estrecharte entre mis brazos
Decirte te amo, y sellar alguna otra promesa con un beso,
Solo al recordar el momento en que tus labios y los míos
Se conocieron por primera vez, viene a mi mente
Todo aquello que tuvimos que pasar para poder
Llegar a ese punto, y aun no lo puedo creer,
Pude tenerte y estrecharte entre mis brazos,
Y no sabes lo que causas en mí,
Necesito estar así, junto a ti,
Pues traes luz a mi sendero, e iluminas el camino
Eres mi guía y mi estandarte para seguir con vida,
Eres magia, eres chispa, eres la llama que esta encendida
En mi corazón, que late únicamente para ti,
Que siente únicamente estar a tu lado,
Que necesita vivir junto a su inspiración,
Que eres tu, que soy yo, que somos nosotros el amor,
Y si algún día te falta la respiración, yo estaré allí,
Si te sientes sola, triste, o defraudada, mi corazón
Te sanara, mi alma lleva tatuado tu nombre,
Y mis sentimientos te llevan en lo más profundo de mis entrañas...
Y quisiera volver a ver tu mirada, sentir el calor que ella me brinda
Y beber de la fuente de tus besos dulces y amorosos;
Tenerte con seguridad entre mis brazos y decirte te amo,
Escuchar tu dulce vos, y ver tu rostro sonreír delante de mí
Es todo lo que necesito.... y quisiera ser un pájaro...
Y ser libre para poder volar sobre todas estas
Majestuosas trincheras verdes y poder ver de cerca
Tu interior volando desde ti, comprendiendo tu mirar...
Y verte así, a ti, justo delante mía;
Cansada y triste necesitada de amor...

0 comentarios: