sábado, 24 de enero de 2009

Hoy Con Tigo Soy Feliz...




Hacerte sentir la inocencia en ti
Y hacerte sonreír, y formar
Un milagro en mi, y vivirlo
En forma real en ti, y que juntos
Sigamos, y nunca dejemos atrás
La vida que nos dio la oportunidad
De estar frente a frente, yo te vi;
Como nadie te puede ver, yo;
Me consumo al sentir que el tiempo
Se va y desperdicio este amor,
Al no poder dártelo cuando no estas
Junto a mí, me desespero, y necesito verte;
¿Y para que mentir?
Si lo que cautiva mi ser son tus ojos,
Lo que endulza mi alma es tu calor,
Si lo que me hace sentir bien son tus besos,
Lo que me reconforta son tus abrazos,
Si lo que necesito es tenerte a mi lado,
Y al recordar tu voz,
Mi corazón dice tu nombre en cada palpitar,
No, no dejes que las puertas se cierren,
Por que están abiertas para tu amor,
Y saber que puedo ser un jardín,
Para que te siembres en mí,
Como rosa hermosa que eres,
Y ser el cielo para que descanses,
Para que seas el ángel que siempre vi!,
Si al buscar como ser feliz, te encontré a ti,
Si al necesitar sonreír, encontré tu sonrisa,
Sabes quien sabrías decirme:
¿Cómo existir si decides escapar de mí?
De mi mundo, del planeta que cree únicamente
Para nosotros dos, donde la luz la proporciona tú mirar,
Lo hermoso nuestro amor, y lo calido tus labios,
Y el miedo que jamás faltara, será el miedo a la soledad,
El miedo a que algún día te vayas o me vaya,
El temor de nunca volver a verte, por eso mismo
Quero tenerte siempre, y amarte por una eternidad,
¿Porque que es una eternidad sin ti? ¿Que es una eternidad sin amor?
¿Que seria mi eternidad en soledad?
Sin ver tú linda sonrisa viviendo en mí…

0 comentarios: