sábado, 24 de enero de 2009

Un Dia Mas...



Ha añorar el lugar, donde te vi;
Por primera vez, ha añorarte a ti,
Y estaré muy lejos, y no podré regresar,
Estaré perdido en mi conciencia,
No me iré y te dejare mi ausencia,
Pues solamente mi mente se ira,
Se ira sin verte… pero siempre;
Te llevara presente, siempre;
Pues el viaje en el que hoy me emprendo,
Es de ir perdiendo la cordura,
Es elevar mis sentidos hasta
Donde llegue el horizonte,
Es observar al reloj torturando al tiempo,
Es soplar al aire con mi aliento cansado,
Es pensar hasta donde podré soportar,
Sin tenerte, sin verte, pues en este estado
Podré verte e incluso sentirte, aun que
Se que no estarás aquí… no estarás presente.

Pues la barca de la vida navegare,
En el mar de tus emociones perdidas
Y mojadas en alcohol, sin sentido;
Como aquel espejo, aquel espejo sin reflejo,
Y luego pensar, que solamente es un sueño,
Y luego despertar, y estar en tus brazos…
Luego sentir que me amas… por que me amas,
Aun no estés a mi lado, aun no es te a tu lado,
Pues la llama no se ha apagado, pues tu aun…
Quieres estar a mi lado, y al volver
Y al despertar del sueño que llamo viaje;
Mis sentimientos serán más claros,
Pues los mojare en el agua cristalina,
Y pura de mi alma, inspirada en tu amor,
Y así veras lo que siento por ti,
Por que en mi emprendido viaje;
Tomare un papel y en el relatare,
Lo que tu causas en mi, en el plasmare
Mi amor… hacia ti… aunque tu no estés aquí…
Yo se que quieres volver, por que aun siento tu amor,
Pues intercambiamos corazones…
Y jamás deshicimos el trato…
Tú tienes mi corazón entero…. Y yo…
Y yo… tengo el tuyo… y tengo el aire,
Y las fuerzas que alguna vez te prometí
Tener para luchar junto a ti…. Y se
Que quieres volver y caminar el sendero,
Que juntos construimos…. Y al volver de mi viaje
Tomare este papel, con pensamientos escritos en ti,
Donde pinte cada recuerdo, cada beso y cada
Parte de mi amor hacia ti…

0 comentarios: