sábado, 31 de enero de 2009

Acompáñame...

Acompáñame al silencio, y sin romperlo,
Háblame de ti, que ha pasado;
No se nada, desde el día en que te fuiste,
Acompáñame en mi soledad, y sin dejarla,
Olvidemos todo en cuanto estuvimos separados,
Pues el destino nos trajo a este lugar;
Acompáñame yo formare los sueños,
Y tú te encargaras de darles color,
Y con tu mirada ilumina nuestro camino,
Que juntos poco a poco forjaremos,
Hoy empecemos de nuevo,
Y atrás dejemos todo… todo cuanto nos pudo molestar;
Acompáñame en silencio, y al romperlo…
Solo escucharemos un te quiero;
Acompáñame todo el camino;
Pues solo junto a ti, logre conocer la calma,
Y esta noche, después de lo vivido,
Tendré listo un pequeño mundo,
En el cual te entregare cada latido de mi corazón;
Pues todo el tiempo que estuviste lejos de aquí,
Lo fui creando paso a paso, y hoy;
El día que regresaste, traes con tigo
La ultima pieza para terminarlo,
La pieza fundamental, que es tu amor,
Que es la felicidad que brinda tú mirar,
Y lo calido del color de tus ojos;
Lo hermoso que causa en mí ver tu sonrisa;
Hoy has traído a mí la última pieza…
La pieza fundamenta… que eres tú…
Así que acompáñame a pintar tantos arco iris,
A vivir cada promesa, y a luchar toda la vida,
No nos neguemos la felicidad,
No neguemos este amor,
Solo ven con migo… y
Acompáñame…

0 comentarios: