domingo, 25 de enero de 2009

Duerme... Pequeña... Duerme...


Hey, estas ahí?
Hola, dime me escuchas?
Si?, sabes, he esperado tanto
Para encontrarte durmiendo,
Y verte así; atrapada en tus sueños.
Viviendo en tus fantasías;
Sabes?, se que seguramente
Yo no me encuentro en ellas,
Se que en este momento,
Sientes mi presencia; y
Al escuchar mi voz, se…
Se que tu corazón vuelve a latir
Tan rápidamente como el mío;
Hoy he venido hacia ti,
Y tengo la certeza de que es real,
No es un sueño, en verdad es real!;
Y podría estar aquí observándote…
Toda la noche… toda la vida…
Duerme… sigue durmiendo…
Duerme pequeña belleza,
Duerme, sueña, que solo en los sueños
Hemos logrado estar juntos…
Duerme pequeña duerme,
Y al despertar estaré a tu lado,
Se con toda franqueza que lo deseas;
Duerme, duerme que estaré cuidadote;
Vamos, aferrate a mi mano, tómala,
Y sujétate fuerte pues en ella esta,
La seguridad, la bondad, y todo aquello
Que un día prometí brindarte,
Hoy he juntado todo eso,
Y he reunido el valor, y por eso…
Por eso estoy junto a ti…
Sabes?, también he construido…
Un pequeño barco, para que juntos…
Juntos zarpemos al infinito;
Llevando como equipaje, nada más…
Nada más que nuestro amor;
Y juntos llegar, hasta donde nadie,
Nadie jamás logro llegar; y seremos
Los primeros y allí, fundaremos nuestro amor.
Tan lejos para ser leyenda, pero tan cerca…
Tan cerca de mi corazón que es solo para ti!,
Duerme… duerme… por que para cuando despiertes;
Tendré listo un mundo solo para ti…
Solo para nuestro amor….
Duerme pequeña… duerme…

0 comentarios: