domingo, 24 de agosto de 2008

Dulce Agosto...

Esta mañana desperte y me di cuenta que la noche pasada fue una noche fria...fria y nostalgica de agosto, recuerdo que llovia.. gotas amargas... como el olvido... como lo que nunca fue, como lo que nunca resultara... enciendo un cigarrillo y se metorna dificil pensar en que toda mi vida la tendre que vivir sin ti; salgo y con solo ver el dia siento que sera un dia apagado y gris... hay un silencio total, no me extraña dado a que el mes de agosto es el mas tranquilo... mmm agosto... dulce agosto por que me deleita tanto vivirlo? sera acaso la dulce brisa que me agrada al caminar... que humedece mi piel; o sera el recuerdo de aquella tarde lluviosa? cuando caminabamos sin rumbo, sin pensamientos, sin recuerdos, sin nada... solos tu y yo... esperando llegar a algun lugar agradable donde poder pasar un rato... y que pasa de pronto mi mente se torna en blanco y frente a mis ojos pasan aquellos momentos que vivi junto a ti.. y de esa caminata lo unico que recuerdo es cuando dijste te amo... cuando nos besamos bajo la intenza de sentimientos y caricias... y por supuesto la lluvia de agosto... agosto seria ya un año si no te hubieras marchado... te extraño!!... pero no queda de otra que seguir adelante y lo unico que se me ha ocurrido es salir a buscarte... entro de nuevo a mi habitacion, tomo un cigarrillo... lo enciendo y salgo... pero es tanta la anciedad que regreso por la cajetilla completa... y tomo mis llaves abro la puerta... le doy el ultimo suspiro de vida a mi cigarrillo subo al auto... enciendo otro... y salgo a buscarte... mientras emprendo tan largo viaje solo pienso en ti... y este locutor de turno solo pone canciones con letras tristes y depresivas... mientras pienso en ti se me cruza por la mente por favoooooor ten compacion de miii!!.. quisiera que estuviaras a mi lado y me rescataras... pero no lo estas.... voy ya ha medio camino y los arboles parecen tenebrosos y todo se torna oscuro pues cae la noche... pienso en ti.... en lo nuestro, en tu voz... en tu aliento mezclado con el mio... en tus labios, en nuestros besos... recuerdos... al fin! he llegue pero por que todo esta oscuro? porque las luces estan apagadas! no puede ser! acaso no estas... mejor me aproximo y toco el timbre para ver si estas durmiendo... pero ya voy tocando con angustia cuatro veces y no hay respuesta... acaso no me quieres abrir? o sera que en verdad no estas.... aceleradamente tomo mi celular y marco tu numero... y solo escucho una maldita operadora..."el usuario con el que desea comunicarse esta fuera del area de cobertura" asi que resignado vuelvo a casa... y aqui estoy pensando en ti.... y vuelvo a suspirar mientras me pasa por la mente ohh dulce agosto...


0 comentarios: