martes, 19 de agosto de 2008

El Arcoiris de tu Amor!

Que es un arcoiris?
acaso un lugar en mis sueños?
o una imagen radiante en mi pensamiento...
una ilucion optica casuada nada mas
por gotas de agua y rayos del sol?
colores de dulce magnetismo
colores que me agradan
colores que hace que me facine
colores que me recuerdan a ti
colores cuyo infinito sentido no tiene razon
colores que aveces quisiera tocar
colores que me hacen viajar
colores y mas colores
que iluminan mi vida
mis ojos, mi luz, mi destino;
colores al aroma de tu piel
colores en el cielo
colores en mi...
colores en ti...
como si fueramos uno solo
nosotros dos pintados de muchos colores
tu y yo.. somos un arcoiris! XD


3 comentarios:

Unknown dijo...

ta de ahuevo tu blog mano.. ta bien
te felipiso digo felicito jaja XD
ta bien

Ana dijo...

me llegas
me inspire
segui adelante
tqm

Hp dijo...

Arco iris es aquel lugar donde habitan todos nuestos sueños por realizarse, realizados y aquellos que son simplemente fantasias......
Es un lugar en tu mente, en mi mente....´
Un sitio iluminado por todas esas emociones tan coloridas que la vida nos da a diario...por muy fugaces que sean, alli han estado, y nos han hecho sentir una gran felicidad.
El arco iris....que viaja a travez de todos nuestros sentidos...que nos golpea suavemente.....para matarnos coloridamente.... Hp