jueves, 21 de agosto de 2008

Por Que Fuiste Mi Amiga Y Ahora El Amor De Mi Vida

Cuando fue la última vez que estuviste aquí
Cuando fue no lo se… quisiera entender el porque
Pero no encuentro solución y vuelvo a preguntar
Cuando fue… como paso que has hecho para dejarme así
Cuando fue que me fije en ti… cuando cambio la forma en que te veía
Por que derepente cambie de parecer…
Porque ahora quiero estar solo con tigo,
Dime si sabes lo que siento
Dime si te has dado cuenta
Como te observo
Como sonrío contigo
Que me haces feliz
Que día con día este amor crece
Que noche tras noche sueño con tigo
Por que eres todo lo que he deseado
Por que fuiste mi amiga…
Y ahora quiero que seas el amor de mi vida
Te invito a que veas mis ojos…
Y te des cuenta que no miento
Quiero verme reflejado en tu mirar
Quiero abrazarte, acariciarte… estar con tigo siempre
Y poder besar esos labios que me han cautivado
Pero no se que piensas
No se si tu también me quieres
Estoy confundido por la decisión que tomaras
Pero ten por seguro que te quiero... Te añoro
Y quisiera que de hoy en adelante nos amemos!
Que me tomes entre tus brazos…
Que me acojas con tu cariño
Des alientos a mi esfuerzo
Y estar siempre juntos
Para no caer… no enfriarnos…
No perdernos… pues veras que juntos
Haremos grande este amor!
¿Que piensas?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Tony... Aqui te saludo el F3r.. y bueno que buen texto el q escribiste... suerte manin

ARCANA dijo...

te felicito muy chebre lok escribes ...si supieramos k eslo k la vida nos tiene deparados no sufririamos tanto pero no es asi y hay k aprender a vivir con lok hoy nos hace daño pero mañana solo sera un recuerdo en nuetra vida...

cuidate tkm chaitooooooo=0)

Unknown dijo...

vos
q bonito
te salio
me llegas
me inspiras jajaja
segui adelante!