miércoles, 20 de agosto de 2008

Te Di Mi Amor Y A Cambio Recibi Dolor....

Que onda mucha ke tal les va? espero deawevisimo y tambien espero que les este gustando este pequeño espacion que cree para compartir mis pensamientos....

inicialmente pense en subir solo poemas y escritos mios... pero ps si alguien tiene alguno con gusto lo publico...

y ps es el turno de mi amiguita linda su nombre es Ana Gabriela Lopez.. y ps le digo d Cariño Gaby... espero les guste a mi me impacto bastante ya que esta muy bueno...

"Gaby segui adelante tenes madera para esto y sabes que conatas con todo mi apoyo TKMMM nunca lo olvides.. y sabes que me estas haciendo mucha falta!!"


espero les guste y ps dejen sus comentarios no sean wevones jajajaja

De ante mano muchas garcias mucha! buena onda sigan apoyando mi blog que se los agredecere siempre!!


Te Di Mi Amor Y A Cambio Recibi Dolor....

Me hiciste partir…
Aun sabiendo que te amaba a ti,
Y hacías mucho daño en mí.

Lejos, muy lejos te veo,
Te deseo que lejos de mi
Encuentres la falsa felicidad
Que tanto buscas,
Y que tu corazón
Se desengañe con un falso amor.

Porque te di mi amor,
Y a cambio recibí dolor…
Que cada una de mis lágrimas
Derramadas por ti,
Formen tu propio mar de desilusiones.

Ve en busca de tu falso amor,
Que te trate como verdaderamente
Mereces que te traten,
Porque amor como el que te di…
Nadie más te lo dará.

Triste no estoy…
Pues no tengo recuerdos que digan
Que no te ame,
Pero tu…
En realidad me viste partir
Y no hiciste nada.

Pero hoy te digo…
Amar no es solo un sentimiento,
Es demostrar cuanto haces por esa
Persona tan especial.

Ojala algún día lo comprendas,
Ojala que en las tardes tristes de tu vida
Llena de confusión, me extrañes…
Y tan solo recuerdes que…
Ya es demasiado tarde,
Para que le des valor a lo que perdiste,
Y te des cuenta que me Amas en verdad.

Diste fin…
A lo que nunca tubo un principio.


Gaby Lopez....

2 comentarios:

siempre te amare dijo...

bueno ps shhh la vda q bonita tu amiga a no digo q bonito escribe tu amiga jajaja no bueno tambn pero shh inspira ps q inspiracion la de gaby jajaja

Ana dijo...

jejeje...me tuve q inspirar..bueno
me inspire gracias a un desamor..
pero da igual...mas me tiene preparado el destino jajaja espero que les guste...! vos yogui tkm