lunes, 6 de octubre de 2008

Esto?


Tiempo y tiempo
solo caminado sobre esto
viviendo en esto...
despertando cada mañana,
pensando en ti...
horas y horas...
y no sales de mi mente...
y sigo moviendome sobre esto...
esto que es la realidad... realidad de estar sin ti
realidad de no ser el que esperabas...
y asi pasa cada dia; mas pesado que el anterior
pues cada vez se torna mas dificil continuar
pues te llevaste todo.... por que tu eres todo
mi paz... mi alimento, mi calma...
mi descanzo y mi aliento...
y noche tras noche soñar con tigo
no es suficiente... necesito...
necesito algo mas que un simple sueño
que no sabre si es realidad hasta que vuelvas
pues tu eres la que me mantiene con vida,
la que me toma de la mano
y me enseña por donde debo caminar,
la que con un beso me hacia sentir su amor,
la que con una mirada
me decia todo lo que necesitaba escuchar,
y a veces mucho mas....
esto... no lo busque...
esto no es lo que quiero
tu lo quieres?
estoy seguro que no.....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE MANIN

FELICIDADES SEGUI ASI MANIN NUNCA CAMBIES...

ATT. F3RXCHO