jueves, 23 de octubre de 2008

Esto Soy...


A veces me pregunto, por que vivo deprimido,
Y hoy descubrí que es por que mi vida es una decepción…
Un suspiro sin pasión… sin sentido eso soy…
Un sueño roto… partido por la mitad… que nunca termino…
Eso soy… un escritor vacio de sentimientos… lleno de desamor…
Un lamento… que viaja por el viento… que no respeta barreras…
Ni fronteras; mucho menos el tiempo…
Pues se vuelve espuma en mis manos,
Despareciendo rápidamente ante mis ojos…
Ante mi mente perdida… en ti…
Eso soy… una cascada de lágrimas…
Lagrimas frías… como el color de tu adiós…
Nada más que eso… nada más que un recuerdo…
Perdido y mojado ante tanta lluvia de recuerdos…
Eso soy… eso es mi amor… mi dolor… eso es todo
Eso soy ese es mi existir… ese es mi futuro;
Vagar perdido por ahí… en algún lugar de tu pensamiento;
En algún lugar de ti… en tu mirada talvez…
… no lo se…
No se si en ti en verdad existo… existí o existiré… no lo se…
Hoy estoy entregando todo… mis posesiones… lo mejor de mí…
Mis sentimientos, expectativas y buenas ideas…
Y lo doy… y lo dejo todo por ti…
Eso soy… un vagabundo más por el boulevard de la soledad…
Eso soy… un cuerpo vacio… un alma sin sentido…
Un hombre en soledad… eso soy… eso seré…
Y hasta el final de mis días entenderé por que fue así…
Supongo talvez… no lo se…
Y lo único que se es que así seguiré…
Pues eso soy… nada más un despojo…
Nada más un alma perdida…
Nada más un nombre sin sentido…
Nada más una palabra sin sentimiento…
Solamente un verso mal escrito…
Más que eso… eso soy… una nada…
Un vacio… un túnel hacia… habrá algún lugar?
No lo se… eso soy… no lo niego… no lo escondo... Eso soy…
Te amo…

0 comentarios: