martes, 4 de noviembre de 2008

Te Fuiste...



Te fuiste buscando un arco iris…

Te fuiste pensando no volver,

Te fuiste y yo no se que hacer,

La llama se apaga pues te fuiste

En el invierno… poco a poco

Mi mente se congela… en ti,

En tus ojos… en tus manos… tu nariz

Te fuiste… lo se el día es negro…

Sigue oscuro y sueño… con tigo,

Se que a estas horas debe estar amaneciendo

Te fuiste buscando un tesoro…

Te fuiste buscando nuevos aires…

Sin saber lo que hay en mi corazón….

Sin conocer aun las praderas de mi alma,

Y al partir desde el primer pasó

Sabía que te perdía…

Y sabía que jamás volverías…

Pero se que no me quieres escuchar

Se que no me quieres leer…

Se que a estas alturas;

Tú debes ser feliz en otro lugar…

Y te extraño… y me duele no verte…

Pero se que sonríes…. Lejos de mi…

Pero sonríes… y eso me calma…

0 comentarios: