lunes, 17 de noviembre de 2008

En Medio De La Tormenta...


Agotando mis sentidos,
Terminando mis últimos latidos,
Acabando esta tinta,
Terminando las palabras,
Agotando el último sorbo de inspiración,
Acabando sobre todo sentido,
Se me acaban las ideas,
Se me agota la paciencia,
Creo este escrito será el ultimo,
Ya no podré usar este medio nunca mas…
Mis ojos cada vez más secos están…
Se me agotan las lágrimas,
Mi interior poco a poco se sigue vaciando,
Mi alma paso a paso se despoja de mi cuerpo,
Mi camino rápidamente se acorta,
La llama gota a gota con este frío lentamente se extingue,
La lluvia de tormentos cada vez es más fuerte,
Y no se si podré resistirlo… claro esta:
“Después de la tormenta; la calma vendrá”
¿Pero como?, si mi calma te la llevaste tu,
¿Eso quiere decir que volverás?
Todo pasa tan lento… todo se esfuma tan rápido,
Pues ya no estas… cada vez más me siento olvidado…
Cada vez más me siento un recuerdo…
Un recuerdo de soledad… de amargura…
Mi mente se extingue y surgen nada más
Dos sentimientos… uno por ti que nunca se acabara,
Y uno de melancolía pues te extraño;
Todo se acaba tan rápido… y tú no vuelves…
Todo se termina… apresúrate… así podrás salvarme…

0 comentarios: