jueves, 20 de noviembre de 2008

Mirame!!


Pero mírame en estos momentos
Yo se que es difícil
Pero levanta esa cara….
Yo se que estas avergonzada….
Solo dime… ¿que fue lo que falto?

Solo dime ¿que fue en lo que falle?
¿Acaso mi calor no te basto?
¿Acaso mis brazos no te brindaron alivio?
¿Acaso todo lo que te dije lo tomas en vano?
¿Que tiene el que yo no te pude brindar?

Solo dime… ¿yo hice algo malo?
¿Por que me pagas así?
Yo jamás pensé que este momento llegaría…
Pero mírame… te estoy hablando…
Solo dime ¿acaso fue mi culpa?

¿Acaso todo el calor que te brinde no fue suficiente?
Se que no es el mejor momento para hablarlo,
Pero si no es hoy cuando….
Si por falta de diálogos…. Algo falto en nuestra llama
Y tuviste que buscar una mas ardiente… una con mas vida….

Mírame… mientras tu hermoso rostro se torna en una tormenta
Donde tus lagrimas son tan opacas tan grises
Donde demuestras que estas arrepentida
Mientras pones una cara de tristeza y agonía….
Solo mírame….

Solo mírame pues será la ultima vez que me veas
Pues ya que mas… eres libre… ve con el…
Aquí jamás serás bienvenida ya….
Y se que volverás arrastrándote a mis pies….
Pero ya no mas… acabaste con mi ser

Y eso bastara para dejarte aquí abandonada….
Si algo faltaba… si la llama se apagaba…
¿Por qué no me dijiste nada?
Fue tanto mi error… pero es peor tu fracaso
Fue peor tratarme de encontrar en otros brazos…

Ve con el; pero no regreses….
Lárgate... que igual yo estoy destrozado
No se cuanto tiempo llorare…
No se cuanto te extrañare
Pero destrozaste mi ser…

Y si el valió mas que yo por un instante….
Anda desde ya eres libre….
Pero mírame!; mírame bien pues es la ultima vez….
Date la vuelta…. Síguelo ve anda… descarada…
Ojala cuando estés con el…. Pienses en mí

Y quieras volver… y me extrañes
Y llorando pidas perdón
Y encerrada en tu habitación
Te arrepentirás y te dolerá tanto
Como a mi me duele ahora

Anda mírame… no te atreves verdad!
Porque sabes lo que hiciste….
Vamos es hora de decir adiós….
Adiós….
Me voy… lárgate y no vuelvas mas…

Ve con ese infeliz
Ohhh claro! Es feliz pues te tiene a ti….
Por supuesto… eso me convierte a mí
En el infeliz… en el perdedor….
Adiós…. Te amaba…. Lo arruinaste…

0 comentarios: