martes, 25 de noviembre de 2008

Hoy Te Vas...


Y tus ojos se volvían diminutos
Ante aquel mar de lágrimas
Que brotaban desde tu alma
Hasta mi pecho donde herían a mi corazón

Cada vez mas mi anhelo
Se acababa en tu melancolía
Y tus brazos alcanzaban el cielo
Y tus dedos tocaban las nubes…

Claro era mi espalda…
Pero… ¿Qué más da?
En estos momentos…
La llama debería llegar al infinito

¿Recuerdas el amor que en ti sembré?
Fue regado con agua que brotaba
Del mismo firmamento de mis sueños…
Y fue cosechado en lo más profundo de nuestras entrañas…

Y así fue… creció grade, fuerte y con alas…
Y nunca pensé que con esas mismas…
Volara y se alejara de nosotros…
Dejándonos perplejos del asombro…

Hoy pues… ya no esta….
Hoy pues la llama se convierte en ceniza…
Hoy tus lágrimas se derraman
Y llenan el estanque de mi soledad…

¿Recuerdas también nuestro árbol?
Si… el mismo que sembramos
En la colina donde no existen preocupaciones…
Te cuento algo…. Ya creció….

Creció tan grande
Que su copa casi roza las estrellas….
Es tan radiante que un relámpago azul lo baña…
Y sabes por que es tan hermoso…

Es tan bello…
Por que nuestro amor
Nos llevo al sendero de sembrarlo
Cuidarlo… y verlo crecer….

Nuestro amor lo cuido…
Y lo calido entre nosotros
Lo alimento…
Y lo lleno de vida….

Vida que ahora esta perdiendo
Su sabor… y su sentido…
Vida que ya no será más vida…
Desde el momento de tu partida…

Y sabes algo… yo nunca partiré…
Este bosque será mi paz… y mi morada…
Y mis recuerdos de tu mirada enamorada
Perdida en lo ancho de mis ilusiones….

Aquí me quedare…
Por si algún día decides volver,
Aquí estaré… esperándote
Hasta mi último soplo de vida….

En mi ultimo suspiro por ti….
Y hasta que ese momento llegue
Estaré en vida para ti
Pues desde el momento en que la muerte me lleve….

Ya no estaré entre los vivos
Para verte sonreír…
Pero desde arriba podré verte…
Desde lo alto te amare…

Y nunca olvidare…
El momento el que
Te dije te amo….
El momento
En que más brillaste en tu vida

Fuiste feliz… lo podía ver
Y hoy solo te siento fría
Con ganas de partir….
Y si ya nada puedo hacer….

Podrás zarpar….
Este corazón poco a poco
Dejara de latir….
Y yo dejare de existir….

Como el árbol perderá su color
Sus hojas, ramas y corteza,
Y luego caerá tendido al suelo
Sin mayor anhelo más que morir…

Así pasara con migo…
Perderé todo
Pero no me iré sin ver
Tu rostro sonreir...

Así que regálame una sonrisa
Antes de partir…
Antes de que comience mi sufrir…
Y después vete…

Pues si ya no eres feliz junto a mí…
Eres libre de elegir…
Yo seguiré aquí
Esperando vuelvas sonriendo…

Y aunque este universo
Se torne gris… y la soledad me inunde hasta el cuello
Nunca he de desistir…
Seguiré luchando para estar en pie el día en que vuelvas

Hoy te vas…
Yo me quedo
Y este bosque que alguna vez
Tuvo contacto con el cielo

Hoy se queda
Solo
Perplejo
Sin luz… y sin ti…

Hoy me quedo…
Sin nada…
Sin amor…
Sin ternura… sin ti….

0 comentarios: