sábado, 11 de octubre de 2008

Quisas Mañana... Quisas Despues...

Hoy me siento extraño....
hoy me analizo y busco en mi
hoy no encuentro respuestas....
quisas mañana... quisas mañana...
hoy me questiono a mi mismo...
y no se que pasa en mi interior
hoy me doy cuenta del vacio en mi
depronto siento que nunca fui quien soy ahora,
y no encuentro lo que ayer era...
quisas mañana... quisas despues....
por que el hoy no lo entiendo,
me aturde y recuerdo el ayer....
talvez esta vez pueda empezar bien...
talvez hoy... talvez, no lo se...
no se si la vida me brindara un futuro;
para empezar de nuevo...
no lo se y hoy... todas mis fuerzas se acaban
pensado en el por que de este dia
el por que de esta deprecion
y tengo dudas... y no hay respuestas....
quisas mañana.... quisas con el tiempo....
al final lo unico que encuentro, es soledad
hoy no estas... hoy no hay nadie
cuando volvera la felicidad?
quisas mañana.... quisas algun dia...
esta vez quiero empezar como nunca lo he hecho,
esta vez quiero estar junto a ti...
pero no lo se... no estoy seguro...
por que no se si aun la vida me brindara un futuro...
hoy siento que es mi ultimo dia...
hoy siento que son mis ultimas palabras...
ya no escribire mas...
o quisas si....
quisas mañana... quisas... si vuelvo a empezar...
quisas... si todo vuelve... quisas
quisas si tu regresas.... lo haria...

0 comentarios: