sábado, 18 de octubre de 2008

Ricardo Andrade...


Un amigo,

un maestro,

un poeta,

un musico,

el y solo el sencillo y noble

a sacrificio casi logra el estrellato

pero malas intenciones lo desplomaron

y acabaron con su luz, con su vida

7 balas lo atravezaron... pero ni asi han podido callar su voz

y menos apagar la luz que enciende cuando suena una cancion...

que nacio de su inspiracion

pues una inspiracion asi; jamas podria morir... por eso sigue viva

y la mantego junto a mi y la escucho siempre...

un idolo... un maestro, mi idolo... mi maestro

nuestro amigo

el mas grande poeta

el mejor musico

el solo el... el unico

el inolvidable... el... solo el...

nuestro amigo; nuestro hermano...llamado Ricardo...
Dedicado a Jose Ricardo Andrade Escobar
(28/11/1971 - 20/10/2002)
Escucha el Especial el domingo 19/10/2008
en mi programa ruidos en el silencio de 10:00 Am a 12:00 Pm
Dedicado a Jose Ricardo Andrade Escobar...

1 comentarios:

Hp dijo...

para mi, alcanzo el estrellato de una forma diferente al que alcanzan muchos famosos, talvez no de una forma particular sino que lo hizo a su manera!
Pero el, nos dejo un ejemplo de perseverancia....
El le dio al rock una vision diferente, un genero el cual para muchos se caracteriza en rudeza, desahogo, brutalidad...el lo hizo ver algo suave...con tacto...delicado....
Una perdida que nunca se recuperara...
Pero lo que si podemos recuperar es su valentia y lucha que dio por la vida.

POR UN HERMANO QUE SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS, AUNQ SEA EN LA MEMORIA!!!! TE QUEREMOS RICARDO!