domingo, 8 de febrero de 2009

En Tu Mirada



Y tú recuerdo...
Es una sombra en mi mente,
Una sombra colorida,
Que al estar bien a mi lado
Me llena de vida,
Y al verla alejándose de mi;
Se convierte en melancolía....

Y estoy...
Tonta, absurda y abstractamente
Perdido en mí ser,
Vagando en las profundidades ajenas;
Navegando en sus entrañas...
Viviendo de este amor...
Que me mata y le da vida,
A cada molécula de mi ser....

Y fluyen lenta pero seguramente,
Tus ideales en los caudales
De mis senderos entre ríos
De ilusiones anchos en anhelos,
Ricos en sueños, bellos;
Tan definitivamente bellos,
Pero alejados por la realidad;
Que nos encoje cada vez más
Y nos deja atrás...
Y no deja que podamos,
Acercarnos a esta tierra,
Esa tierra sagrada....
Que vive única mente en tu mirada...

0 comentarios: