domingo, 8 de febrero de 2009

Te Vendo... Regalo Mi Alma...

Hoy subasto mi alma,
Al por menor
Y al por mayor…
¿Acaso serás tú mi mejor postor?
Y la vendo por trozos;
La doy por una sonrisa,
Un beso o un abrazo,
Y hasta por formar la magnifica
Creación de la vida en nuestros corazones,
Conectados anatómica y físicamente;
Concluyendo en un solo fin,
Y la entrego por verte;
Y me muero al tu sonreír,
Y renuncio a ella entregándote
Cada centímetro cuadrado de mí ser
Concentrado únicamente en el deseo;
De vivir eternamente en tus entrañas;
Y te entrego mi alma, mi cuerpo,
Y mi vida que lento a paso lento
Se esfuma en mi soledad,
Y cuando solo es bienvenida tu presencia
Pues solo con tigo mi alma se acopla a la calma
Y se escabulle esta desolación,
Que es tan fuerte como la luz del sol,
Se escabulle, y tan rápidamente
Que apenas y puedo recordar
Que estuvo aquí…

0 comentarios: