jueves, 5 de febrero de 2009

Juntos Soñemos Juntos...



Me plasmo con esta tinta;
Al trazar cada parte de mi alma
Y me desvelo en mi mente,
Al borde de mi imaginación,
Mientras el sonido deja de existir;
Y de mi se apodera el silencio y con el la soledad,
Que me embriaga y me inunda
Toda capacidad sensitiva,
Dejándome morir en vida,
En la ciudad prohibida;
Para los mortales,
Haciéndome amo y señor
De la tierra de la desolación
Donde no se llora una pena;
Se esfuma en lágrimas espesas
Y melancólicas de las almas
Abatidas por el amor;
Y soy el gobernante de esta soledad,
Soy el faraón de la tierra sin nadie;
Sin ti y esta soledad,
Evapora cada partícula de mi ser
En densa niebla como escaso es tu recuerdo,
Sin ti no hay aire para elevarme y llevarme
Al letargo eterno;
Para en mis sueños vivir a tu lado,
Y despertar sabiendo que estas aquí,
Vuelve te amo;
Acuéstate a mi lado en medio de este bosque
Donde vivió nuestra felicidad,
Recuéstate a mi lado;
Y juntos soñemos juntos…

0 comentarios: