martes, 17 de febrero de 2009

Justo detrás de ti...

Hoy te veo como una silueta creciente,
Tras la pared lucida como tu mirada,
Calida como tu compañía,
Transparente como tu amor hacia mí,
Aun recuerdo cada llamada de atención,
Cada momento prohibido en mi vida…prohibido…
Cada travesura, y cada mirada de ternura que me diste
Cuando reías en vez de regañarme,
Cuando me miras con cara de ilusión,
Se nota a rasgos definitivos tu felicidad,
Y sabes me llena de satisfacción eso,
Y me hace volver al mundo acomedido por Ángeles,
Pues ver tus ojos brillando de felicidad,
Casi llorando de ternura…
Amo cada momento, amo cada lamento,
Amo cada palabra… y aunque a veces;
Sientoque exageras mucho cuando me dices,
Ten cuidado, y aunque muchas veces
He tomado decisiones vagamente buenas,
Y talvez ignorando cada palabra de los consejos
Que con tanto sentimiento puro me diste,
Y proporcionaste cada día a velar por mí,
Hoy agradezco cada aliento, cada momento,
Cada parte tuya, cada mirada, cada abrazo
Y todo lo que brindas e intentas brindar a mi vida;
Pero sabes, hoy necesito vivir,
Hoy no te estoy dejando a un lado,
Solo quiero volar, con las alas
Que tu misma te empeñaste en hacer que crecieran
Y me cuidaste con tanto anhelo hasta este día,
Hoy no te preocupes por mí,
Yo no iré a la deriva,
Solo iré detrás de ti,
E intentare vivir, como tú me explicaste,
No te preocupes… pues ahora yo cuidare de ti,
No te preocupes yo voy detrás de ti,
Justo detrás de ti, cuidándote…
Esperando nunca caigas,
Y si caes, caeré yo también,
Pero juntos nos levantaremos y seguiremos luchando,
Únicamente, voy de tras de ti…
Mamá; justo detrás de ti…

0 comentarios: